Al circular por calles de la colonia Niños Héroes, dos camionetas impactaron entre sí y posteriormente una de ellas se incendió, no se registraron lesionados en este caso.
Según los hechos, ocurridos cerca de las ocho de la noche de este viernes, inicialmente una camioneta Chevrolet Captiva color rojo circulaba por la calle 5 de Mayo con dirección al centro de la ciudad.
Al llegar al cruce con la calle de Agustín Melgar chocó contra una camioneta Nissan color gris, a la que proyectó contra el barandal de la escuela preparatoria J.R. Aldrete.
Luego del impacto, la camioneta Captiva empezó a incendiarse del motor y algunos testigos auxiliaron al conductor y llamaron a los bomberos, quienes arribaron al sitio para apagar las llamas quedando la unidad con fuertes daños.
Socorristas de la Cruz Roja atendieron a los dos conductores, pero por fortuna no presentaron golpes de consideración y no ameritaron traslado al hospital.
Elementos de la Policía Vial Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente y se esperaba que los conductores pudieron llegar a un acuerdo reparatorio de los daños.
Con informaciòn de: Pulso