Operativos para inhibir el robo de vehículos culminaron con resultados positivos en las últimas 24 horas, ya que se recuperaron dos vehículos con reporte de robo y se aseguró uno con placas sobrepuestas, además de detenerse a una mujer.
La conductora de un automotor marca Chevrolet, línea Chevy, fue detenida en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dentro de los recorridos preventivos en la colonia San Felipe, la mujer fue abordada por la GCE, luego de que intentara huir de la presencia policiaca. La conductora tripulaba un vehículo con placas sobrepuestas, las cuales pertenecían a un automotor marca Toyota, línea Sedan.
Otro de los hechos se suscitó en la colonia Valle del Tecnológico, en la capital potosina, elementos estatales aseguraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2003, el cual contaba con reporte de robo del 15 de diciembre de 2023 en el Barrio de Tequisquiapan.
Por último, en el municipio de Charcas, durante los patrullajes emitidos en el Barrio Potrerillos, elementos de la GCE aseguraron una camioneta marca Chevrolet, modelo 2022, de doble cabina, mismo que contaba con reporte de robo del mes de junio del presente año, en la localidad Rancho Abajo.
La detenida y los vehículos asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites correspondientes.
Con información de: Pulso