Durante una discusión, un hombre asesinó a su yerno de un balazo en el pecho y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido, en hechos ocurridos la mañana de este lunes en que inicia el año en la colonia Molinos del Rey.
El hecho fue reportado a las autoridades después de las once de la mañana en un domicilio ubicado en la calle Orégano esquina con Alubia en la colonia referida, cerca del Periférico Norte.
De acuerdo a los hechos, el ahora occiso, identificado como Francisco N. de 25 años de edad, discutió con su suegro de y éste le propinó un balazo en el pecho para enseguida huir en su automóvil particular con rumbo a la colonia Las Flores para no ser detenido por la policía.
La esposa del ahora occiso, una joven de 22 años de edad, pidió auxilio y al sitio llegaron paramédicos de los Servicios de Salud Estatal, pero se percataron que ya no se podía hacer nada.
Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron al lugar de los hechos como primeros respondientes y procedieron a acordonar el área, posteriormente personal de Servicios Periciales realizó una inspección y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación sobre el caso para dar con el paradero del presunto responsable del homicidio y proceder en su contra.
Con información de: Pulso