Luego de que se viralizaron videos donde personas de diferentes partes del país acuden a las tiendas mayoristas Costco para comprar masivamente roscas de reyes para revenderlas, un usuario de redes sociales, quien participó en este acto, cuestionó que la gente este en desacuerdo con la reventa.
“Me quedo pensando, ¿por qué les duele tanto que uno revenda?, o sea, yo lo que hice fue que no gaste dinero en Navidad, ni nada, traté de no gastar para tener dinero extra, para poder comprar unas roscas y pues poder hacer poquito más dinero ¿qué tiene de malo?”, aseguró en un video un usuario de TikTok, identificado como Jesús.
El hombre, originario de Mexicali, aseguró que todo es trabajo mientras no se robe y lo que él está haciendo es trabajar, pues no les dice mentiras al momento de ofrecerles el producto.
“Yo no entiendo por qué se enojan tanto por eso, si uno le busca, pues todo es trabajo, mientras no robes todo es trabajo. Yo no estoy robando, yo estoy vendiendo y la gente sabe (…) esa persona me dice cuánto; yo le digo ‘no, pues tanto’ y si esa persona acepta, ya está. Yo no le estoy echando mentiras ni le estoy transeando”, aseguró.
El video ya tiene más de 500 mil visualizaciones, más 9 mil me gusta y más de 3 mil comentarios, en donde la mayoría de las opiniones están en contra de la reventa.
@jesusamiestilo por que se portan asi con nosotros los que revendemos #viral #sepasan #roscadecostco #costco #revendedores #roscadereyes #@jesus a mi estilo ♬ sonido original – jesus a mi estilo
“Lo único molesto es que los que vamos al Costco por una rosca y ya no encontramos”, escribió un usuario. “Lo único molesto es que los que vamos al Costco por una rosca, ya no encontramos”, afirmó otra.
Algunas personas aseguran que con la reventa se elevan los precios, por lo que prefieren no comprarle a las personas que realizan este acto.
“Lo único molesto es que los que vamos al Costco por una rosca, ya no encontramos”, escribió una usuaria. “Lo único molesto es que los que vamos al Costco por una rosca, ya no encontramos”, dijo otra.
Con información de: Aristegui Noticias