Un hombre que supuestamente estuvo privado de la libertad por varios días, y era trasladado en la caja de una camioneta, saltó de la unidad y fue rescatado por policías. Hubo una persecución para tratar de capturar a los delincuentes, pero escaparon.
Sucedió este miércoles poco después del mediodía, cerca del entronque de la avenida Pedro Antonio Santos y la carretera estatal Tamuín – Xolol.
Había policías recorriendo la zona, y vieron que una camioneta Ford F250 gris se detuvo a la orilla del camino, cerca del cruce mencionado, y los oficiales vieron, cuando un hombre semidesnudo y atado de las manos, saltó de la batea, y corrió.
Enseguida uno de los ocupantes de la camioneta, bajó y lo siguió unos metros, pero al verse descubierto por los policías, regresó a la unidad y el conductor dio marcha, y emprendió la huida, iniciando una persecución.
Mientras tanto, elementos de la Policía de Métodos de Investigación interceptaron al hombre semidesnudo, quien les dijo que llevaba unos diez días privado de la libertad, y estaba visiblemente golpeado, así que le brindaron seguridad y después fue llevado a recibir atención médica.
A pesar de la persecución por varios kilómetros, los delincuentes finalmente se les perdieron de vista a los policías, y escaparon. La Fiscalía General del Estado dará seguimiento a las investigaciones.