Acciones desplegadas por la Guardia Civil Estatal y SEDENA, permitieron el aseguramiento 120 dosis de droga que presumiblemente serían comercializadas en un supuesto “punto” de venta que operaba en la colonia San Antonio, en el municipio de Matehuala.
Los hechos tuvieron lugar en las calles de Bustamante y Relámpago, en donde incursionaron en un lugar, reportado previamente como un sitio en donde presumiblemente vendían narcóticos.
En la zona se ubicó una mochila que contenía diversos enervantes, entre los que destacan 330 gramos de marihuana, confeccionados en 48 dosis, así como 55 bolsas plásticas con “cristal”; nueve dosis de cocaína y ocho de “crack”.
Lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes y las averiguaciones posteriores en el lugar de este aseguramiento.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, con su denuncia se permite que ningún acto delictivo quede impune.
Con información de: Pulso