Se extravió cuando tenía 8 años, Víctor Hugo Hernández Guevar hoy tiene 33 años y busca a su familia. Nació en Reynosa, Tamaulipas y andaba con su papá y su mamá en la ciudad de Monterrey, Nuevo León cuando se perdió.
Hoy vive de manera precaria, en redes sociales circula su historia. Dice que recuerda que nació el 2 de febrero de 1990, pero no se conocen más detalles. Sólo la historia que circula en Facebook y a través de la cual se cuenta que hoy suele caminar por el rumbo del municipio de García Nuevo León, en la zona metropolitana de Nuevo León, “por la caseta de cobro del libramiento de la avenida Lincoln.
Narran las redes sociales que es un buen muchacho, a quien una bondadosa mujer le ofrece de comer en su puesto ambulante. A ella le contó su historia, y la necesidad de reencontrase con su familia de Reynosa. “Se le lloran sus ojos al contarnos su vida”, por eso se pide el apoyo de los lectores para compartir y tratar de encontrar a su familia, a esos padres que lo extraviaron en Monterrey cuan do apenas tenía 8 años.