Un sujeto que intentó asaltar en un local de comida en la colonia Colinas del Bosque, fue detenido por los mismos vecinos y con el machete que usaba para amenazar le propinaron una severa lesión en la cabeza, finalmente fue entregado a la policía.
El hecho ocurrió la tarde del jueves cuando el individuo de 23 años de edad, ingresó al local de gorditas ubicado en la avenida Parque Agua Azul y la calle Amapola en la mencionada colonia cercana a la Foresta, en Soledad de Graciano Sánchez.
No obstante, los vecinos se reunieron rápidamente y enfrentaron al maleante, al que le quitaron el machete que traía y le asestaron una fuerte herida en la cabeza, además de que también le lanzaron un asador con todo y carbón.
Se pidió ayuda a la policía y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Soledad, quienes los vecinos entregaron al asaltante identificado como Aldo de 23 años, el cual tuvo que ser llevaron a recibir atención médica por la lesión.
No obstante, quedaría bajo custodia para ser presentado ante el Ministerio Público por los delitos que se haría acreedor y el machete que traía también fue remitido a la autoridad.
Se informó que en el supuesto intento de asalto el sujeto lesionó a un joven en una mano con el machete y a otro hombre más que decidió intervenir, siendo ambos llevados también a un hospital.
Con información de: Pulso