Dos camionetas y un tráiler protagonizaron un choque por alcance el circular por la carretera a México, en donde los daños materiales son cuantiosos, pero por suerte no se registraron personas lesionadas.
El hecho tuvo lugar cerca de las nueve de la noche del miércoles cuando una camioneta Ford de color rojo, circulaba por los carriles centrales de la carretera ’57 en dirección a Querétaro.
A la altura del kilómetro 179, frente al Parque Logistik II, el conductor no guardó su distancia de seguridad y así chocó por alcance contra otra camioneta, una Chevrolet de color rojo, a la que a su vez proyectó contra la parte posterior de un tráiler de color blanco que en esos momentos también circulaba por ahí cargado con tubos de plástico.
Las dos camionetas quedaron prácticamente inservibles y elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento del accidente, realizando maniobras por medio de grúas particulares para retirar los vehículos participantes ya que el tráfico se vio interrumpido por horas.
Con información de: Pulso