En estado grave se encuentra un joven luego de ser baleado en la colonia San Luis Rey, se encontraba en un puesto de gorditas cuando fue sorprendido por un delincuente que le disparó para luego darse a la fuga.
El hecho ocurrió cerca de las once y media de la mañana de este viernes en que el afectado se encontraba comiendo gorditas en un puesto ubicado en el jardín de las calles de Laguna de Términos y Lago Malar.
En determinado momento un sujeto descendió de un vehículo y se dirigió hacia donde estaba el afectado, quien al verse en peligro corrió tratando de ponerse a salvo.
El agresor sacó una pistola y disparó contra la víctima, quien fue alcanzado por una bala cuando corría y cayó al piso mientras el atacante se daba a la fuga.
Algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia y al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al joven para trasladarlo de emergencia a un hospital a recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron el lugar y se realizó una inspección, encontrándose algunos cartuchos percutidos.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre y el hecho y se esperaba que el afectado portara mayores pistas sobre el agresor, el cual pudo huir sin ningún problema.
Con información de: Pulso