Durante la madrugada del jueves 21 de marzo, la cantante Belinda fue hospitalizada de urgencia por lo que su presentación en el estado de Veracruz tuvo que ser suspendida.
Fue a través de la cuenta oficial de X de la “Princesa del pop latino”, que su equipo lanzó un comunicado donde confirmaron que el concierto que tendría lugar el 22 de marzo en la Expo Feria Coatza, en Veracruz no se llevaría a cabo. Sin embargo, no profundizaron en detalles de la condición o la afectación que enfenta la actriz, “La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento”, agregaron.
Por otro lado, dejaron abierta la posibilidad de reprogramar en una próxima fecha el show que ya tenía pactado Beli en el evento masivo.
Aproximadamente a las 2:00 horas de este jueves, Belinda dio señales en sus redes sociales a parte de información publicada por su equipo. La cantante compartió en sus historias de Instagram una fotografía que a pesar de llevar un texto alentador, preocupó a sus seguidores.
La foto muestra a Belinda Peregrín Schüll recostada en una cama de hospital, se ve la mitad del cuerpo y uno de los brazos de Beli con un oso de peluche. Mientras que en la parte superior de su mano se aprecia una inyección intravenosa con lo que podría ser suero y medicamento.
“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió la actriz y agregó unos emojis de caritas con lágrimas en los ojos.
A pocos minutos del anuncio sus fans respaldaron a la intérprete de “Bella Traición”, deseándole lo mejor, “Que mejores pronto”, “Primero está la salud”, “Esperamos mucho tiempo por el regreso de la princesa del Pop … que más da esperar unos días más por su salud”, “Ánimo reina”.
Con información de: Infoabe