Pese a las expectativas de los fans, la banda de rock-punk Blink-182 dio a conocer la cancelación de sus conciertos este 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes.
La decepción comenzó cuando el pasado 3 de abril la empresa organizadora de eventos OCESA informó sobre la cancelación del show de los intérpretes de “All the small things”.
El motivo detrás de esta cancelación se debió al estado de salud de Mark Hoppus, el bajista y co-vocalista de Blink-182, quien reportó tener bronquitis.
Así, los seguidores del grupo comenzaron a sospechar sobre la posibilidad de una cancelación en sus fechas restantes en la Ciudad de México.
Los rumores comenzaron cuando los fans reportaron que Ticketmaster eliminó los eventos de su sitio y ya no estaban disponibles los boletos a la venta.
Horas más tarde, la empresa confirmó los rumores cuando se dio a conocer el comunicado en donde revelaron que Blink-182 también canceló los conciertos de este 5 y 6 de abril.
¿Por qué Blink-182 canceló sus conciertos en México?
De acuerdo con la información, Blink-182 canceló sus conciertos en México como consecuencia de la enfermedad que padeció Mark Hoppus.
“Me siento muy bien, excepto que mi garganta arde cada vez que trago o hablo. Ayer estuve tosiendo mierd*”, dijo Hoppus a través de su cuenta en Discord el pasado 2 de abril.
¿Cuál es el estado de salud de Mark Hoppus?
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Mark Hoppus, pero los fans consideran que probablemente su estado de salud empeoró y a esto se debió la cancelación.
Con información de: Radio Fórmula