Este miércoles, la calle Pedro Vallejo, que se encuentra en las inmediaciones de la plaza principal del Barrio de San Miguelito, fue despojada del adoquín para seguir con las labores de rehabilitación, sin embargo, las calles que anteriormente fueron abiertas aún no están concluidas.
Esta mañana, vecinos del Barrio de San Miguelito despertaron con las maquinarias de construcción que arrancaban el característico adoquín del suelo.
Vecinos de lugar comentaron a Potosí Noticias que si bien, fueron notificados, están en desacuerdo de que sigan avanzando en la apertura de nuevas calles sin haber finalizado los tramos que ya se encontraban intervenidos.
La calle Pedro Vallejo se suma a Independencia (desde el tramo Miguel Barragán a Mascorro), Xicoténcatl (desde Miguel Barragán a Coronel Ontañón), León García (desde Fernando Rosas a Carlos Diez Gutiérrez) y 5 de mayo (desde Pascual M. Hernández a Fernando Rosas).
Estas obras de construcción, aunadas a las de El Paseo Esmeralda, generan caos vial en uno de los puntos más concurridos del Centro Histórico de San Luis Potosí.
Con información de: Potosí Noticias