Comerciantes de la capital potosina alertaron a través de redes sociales, sobre una serie de robos que están ocurriendo en diversos establecimientos por sujetos a bordo de una camioneta Ford Escape de color negra que, supuestamente porta un permiso expedido por la Dirección General de Seguridad Pública y Transito Municipal de Salinas.
De acuerdo a una denuncia pública de parte de algunos ciudadanos, aseguran que en al menos tres comercios del mismo ramo, se han registrado robos en las últimas semanas y entre los datos que se han logrado obtener, entre los elementos que coinciden en dichos ilícitos, es la descripción de una camioneta negra marca Ford, tipo Escape modelo 2012.
Incluso algunos usuarios de redes sociales, aseguraron que se trata de una camioneta que circula sin placas, solamente se logró fotografiar -a través de cámaras de seguridad en uno de los establecimientos- que la camioneta que supuestamente se utiliza para cometer los atracos, utiliza dicho permiso provisional. Exigieron la intervención de las autoridades y alertaron a los comerciantes para que tomen sus precauciones.