Un hombre que se dedicaba a lavar carros, murió carbonizado al incendiarse una vivienda en la colonia Ciudad 2000, vecinos y bomberos intentaron rescatarlo, pero no lo consiguieron y finalmente falleció.
El hecho ocurrió cerca de las siete de la noche de este viernes, cuando vecinos del Andador 2000 de la colonia referida, se percataron que una casa estaba en llamas y mientras llegaban los bomberos intentaron apagar el fuego a cubetazos pero no pudieron lograrlo.
Una vez que arribaron los bomberos se procedió a combatir el fuego en el inmueble de dos plantas, lo cual se logró después de un tiempo considerable.
Los bomberos ingresaron a la casa y en un cuarto de la segunda planta encontraron un hombre sin vida ya completamente carbonizado, siendo identificado con el nombre de Felino (sic) de 45 años de edad, quien se dedicaba a lavar automóviles en la zona.
En el lugar se informó que el inmueble estaba abandonado pero el infortunado lo utilizaba para pernoctar y sobrevino la tragedia.
Policías municipales estuvieron apoyando a los bomberos en el combate al incendio, inicialmente los vecinos también le echaron sus cubetazos de agua a pesar de las graves carencias del vital líquido que se vive en esa zona de la ciudad.
Elementos de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo carbonizado, que fue enviado al Servicio Médico Legista donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran.
Con información de: Pulso