Una experiencia tan inesperada como desafortunada ha sacudido la vida de Camila Galleano, una joven que recurrió a la terapia para superar las secuelas de una relación tormentosa con su ex pareja. En un video compartido en TikTok, que se ha vuelto viral, Camila revela cómo su psicóloga, la persona en quien confiaba para ayudarla a sanar, acabó liada con su propio ex, del que tan mal le había hablado.
En el video, Camila relata su historia con una mezcla de sorpresa, decepción y cierta dosis de humor, aunque la situación es de todo menos graciosa. Después de meses de terapia para superar una relación con un ex que ella misma describe como “la persona más violento, tóxico y narcisista que te puedas imaginar”, la joven recibió un abrupto final a sus sesiones cuando su psicóloga le dijo simplemente: “No te puedo ver más”.
🇦🇷 | Este video se he hecho viral luego de que la protagonista contara que, tras seis meses de terapia para superar a su exnovio, encontrara a su psicóloga besándose con él en una fiesta, lo que la llevó a necesitar asistencia médica urgente. pic.twitter.com/3HP8zURTq7
— UHN PLUS (@UHN_Plus) April 26, 2024
Este giro repentino la dejó desconcertada ya que no recibió explicaciones de una persona a que le había cogido cariño, pero es que además, tampoco la derivó a otro profesional. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó días después, cuando Camila se encontró cara a cara con su psicóloga en una situación comprometedora: la profesional estaba liándose con el chico que había sido el centro de sus sesiones de terapia, su ex pareja.
La expresión de asombro en el rostro de Camila habla por sí sola, pero en el video ella revela cómo decidió mantener la compostura y hacerse la loca, a pesar de que ambas eran conscientes de la incómoda situación. Afortunadamente, ese encuentro casual fue la última vez que se vieron, tanto a ella como su ex.
Sin embargo, esta experiencia ha dejado huella emocional en Camila, que tal y como explica ella misma, ahora se encuentra en un nuevo proceso terapéutico para superar el impacto de haber descubierto la situación con su psicóloga. La ironía de tener que ir a terapia para superar la terapia es un testimonio de la complejidad de las relaciones humanas pero la manera en la que ella lo afronta, en un tono de humor, posiblemente sea la mejor manera de hacerlo.
Con información de: La Vanguardia