El entrenador potosino pionero en la formación de equipos femeniles, Antonio Loria del Regil, finalmente reveló las causas de su salida del club Atlético de San Luis como visor.
Calificó de pésimas las temporadas de ambas categorías, femenil y varonil; comentó que su
salida se debe a diferencias profesionales y que pese a que van cuatro temporadas en las que se hacen mal las cosas, no se dejan ayudar; expresó finalmente que su dignidad está primero.
“Definitivo, terminó mi colaboración honorífica en el Atlético de San Luis.
Lo di por terminado, no por las pésimas campañas de sus equipos varonil y femenil, porque como potosino que soy , siempre seguirá siendo mi equipo favorito, por qué soy potosino de nacimiento y corazón, y los colores azul y oro los llevo tatuados.
Me retiro voluntariamente por diferencias profesionales, la prueba es que desde hace cuatro torneos se están haciendo las cosas mal en la rama femenil, y además no se dejan ayudar .
Agradezco a Jacobo Payán Espinosa , la invitación y su gran amistad que siempre me ha prodigado desde hace muchos años.
Le deseo al club Atlético de San Luis éxito en sus próximos torneos. Fue una experiencia más, en mi carrera, pero mi dignidad como persona y entrenador está primero, reitero, de quién dependía mi colaboración no se dejaron ayudar, tomaron decisiones unipersonales, sin considerarme en la última Visoria y por eso me retiro a seguir de una forma u otra apoyando y trabajando al fútbol potosino, al deporte de mi tierra natal.
Con información de: Potosí Noticias