Una bodega ubicada en el Anillo Periférico Norte fue consumida en aparatoso incendio, que fue sofocado por elementos de la Guardia Civil Estatal que acudieron a prestar ayuda.
El siniestro ocurrió la tarde de este martes en una bodega en el Periférico Norte y el Camino a Peñasco, la cual empezó a arder; las llamas y columna de humo alcanzaron grandes dimensiones, siendo visibles desde puntos lejanos en la zona.
Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron con una pipa de agua y procedieron a combatir las llamas, logrando sofocarlas luego de un tiempo considerable, por lo que no fue necesario la llegada de los bomberos.
Afortunadamente en este caso no se reportaron lesionados pero las pérdidas en la bodega fueron cuantiosas; de momento no se dieron a conocer las causas del siniestro, lo cual ya es investigado.
En el inmueble se almacenaba alimento para perros y gatos, además de algunos químicos, por lo que las llamas pudieron expandirse rápidamente; por suerte no se reportaron personas lesionadas.
Con información de: Pulso