Ayer por la madrugada se presentó el enésimo accidente en donde participó un autobús de transporte de personal, en la carretera 57, a la altura de la delegación de Villa de Pozos, donde al menos 10 obreros resultaron con lesiones leves.
Los hechos se suscitaron alrededor de la media noche de este miércoles, cuando el chofer de un camión de transporte de personal de la empresa Faurencia, circulaba sobre el carril lateral de la citada rúa, cuando al aproximarse al callejón de Alvarado en Villa de Pozos, se impactó contra la parte trasera de un tráiler Scania que circulaba a baja velocidad.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Pozos y de la Delegación de La Pila que atendieron a los pasajeros del camión de transporte de personal, donde al menos 10 obreros resultaron con golpes que no ameritaron el traslado a un nosocomio para su atención médica.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Villa de Pozos y de la delegación de la Pila, quienes valoraron a los trabajadores que sólo resultaron con golpes leves que no ameritaron traslado.
Con información de: Pulso