El lado oscuro de la diputada panista Aranza puente suele ser muy cruel, la acusan incluso de querer ganar a toda costa, incluso a costa de incurrir en propaganda negra, guerra sucia y pasar por encima de quien sea.
Su ambición de ganar a toda costa la diputación en el octavo distrito local, aseguran que ha sacado lo peor de Aranza Puente, a tal grado, que en su círculo cercano se ha mostrado frustrada, amargada e insegura.
Dicen fuentes panistas que quiere aferrarse al puesto en el congreso del estado, no por servicio a los ciudadanos, sino para seguir cobrando un jugoso sueldo que le permita seguir con cierto nivel económico que en sus últimos años no había podido disfrutar.
Lamentablemente para los ciudadanos de su distrito, Aranza Puente ha caído muy bajo en sus prácticas políticas, ya que no sólo es su mediocre y nefasto desempeño legislativo, sino que ahora incluso está dispuesta a agredir a sus adversarios con prácticas de guerra sucia que son ofensivas y falsas, con tal de seguir cobrando un sueldo como diputada levantadedos.
Se ha convertido para los panistas, en un estorbo y un lastre, ya que no tiene el arrastre, carisma ni el buen trato con sus electores, como si lo tiene una de sus contrincantes.
Entre el oportunismo y el cinismo de Aranza Puente
Uno de sus cercanos colaboradores en el Congreso del Estado realizó una celebración para su madre y por compromiso se vio obligado a invitar a “su jefa” (Aranza Puente) quien sin importarle el festejo familiar se aprovechó de la concentración de varios invitados y literalmente “se colgó” de la fiesta para tomarse fotos y presumirlas como si hubiera sido una reunión con simpatizantes, lo cual fue duramente criticado por sus colaboradores y compañeros de partido, al ser incapaz de respetar una reunión familiar y no poder convocar a reuniones partidistas propias del trabajo que debería estar haciendo en la víspera electoral.
Cuentan sus cercanos, que sin importarle que se trataba del festejo para la mamá enferma de su colaborador, se tomaba fotos y pretendía hacer de un festejo familiar, un “acto de campaña”, incluso llegó al extremo del cinismo de publicar en sus redes sociales que se había tratado de un festejo organizado para la candidata.
Lo que obviamente fue duramente criticado por sus colaboradores e incluso por sus amigos cercanos, quienes se dieron cuenta del engaño.
Por cierto, que según algunas versiones, incluso ha llegado a incomodar ya, al candidato Enrique Galindo porque como ha sido incapaz de organizar sus propios eventos con simpatizantes o ciudadanos en general, se está “colgando” de su popularidad y aprovecha los eventos de Galindo Ceballos para salir en la foto, como si fuera ella, la que se está ganando esas simpatías electorales.
Además, esta siendo cuestionada por seguir prometiendo un. trabajo legislativo que en casi tres años ha sido incapaz de realizar. Por ejemplo, en 2021, se comprometió a apoyar la iniciativa de Enrique Galindo, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí de crear una instancia municipal para emprendedores y sin embargo, nunca se preocupó en darle seguimiento a su compromiso con los electores.