Un hombre de 58 años de edad, perdió la vida luego de ser apuñalado durante una aparente riña en la colonia Los Salazares, con vida fue trasladado al Hospital Central en donde fue atendido, pero por desgracia los médicos no pudieron salvarlo a pesar de sus esfuerzos.
El ahora occiso fue identificado como Antonio de 58 años, quien fue agredido en la Segunda Privada de Amapola en la mencionada colonia, ubicada a inmediaciones de la carretera a Zacatecas y el Anillo Periférico Norte. Tenía su domicilio en la colonia El Sauzalito.
El reporte a los cuerpos de auxilio se dio cerca de las 18:30 horas del sábado, en el sentido de que un hombre había sido apuñalado y que estaba tirado en el piso, por lo que se pedía ayuda.
Paramédicos de los Servicios de Salud acudieron a atenderlo y lo trasladaron al Hospital Central con dos heridas de arma blanca en la espalda; ingresó al área de choque en donde los médicos hicieron todo lo posible por preservarle la vida, pero por desgracia no se logró y su muerte fue determinada poco antes de las ocho de la noche.
Con información de: Pulso