Un joven fue ejecutado por delincuentes en la avenida Salk, al ser perseguido se metió a una tienda de pinturas en su intento por ponerse a salvo, pero los maleantes también ingresaron y le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga.
Este nuevo crimen se registró poco después de las tres de la tarde de este martes, el joven quedó sin vida dentro de una tienda de pinturas ubicada en la avenida Salk y la calle Descartes, en la colonia Progreso.
Algunos testigos dijeron a las autoridades que el ahora occiso era perseguido por sus victimarios por la avenida Salk y entró corriendo al local de pinturas con la intención de ponerse a salvo.
Sin embargo, enseguida entraron también otros dos sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga dejándolo sin vida dentro del local, todo esto ante la mirada horrorizada de los que estaban ahí.
Al sitio llegaron los paramédicos, que atendieron al joven baleado, pero se percataron que ya había pedido la vida víctima de los impactos de bala recibidos.
Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron como primeros respondientes y acordonaron la entrada al local, en tanto que personal de Servicios Periciales realizó una inspección y se recogieron algunos cartuchos percutidos.
Asimismo, agentes de la Policía de Investigación llegaron para iniciar las indagatorias, aunque por ahora no hay pistas sobre los responsables del homicidio y, mientras tanto, la Fiscalía General del Estado inició ya la carpeta de investigación respectiva.
Con información de: Pulso