En redes sociales se viralizó un video en el que la tía de una novia pisa el vestido de novia de su sobrina, una acción que ha dividido opiniones en redes sociales, al considerarla una falta de respeto.
Los videos de bodas siempre generan polémica, pues mientras hay quienes justifican a algunos invitados, otros saben perfectamente lo que está mal en este tipo de eventos, como querer opacar a la novia, usar un vestido blanco o de tonos similares o no seguir las reglas establecidas por los novios, como llevar niños.
Así pisó una tía el vestido de novia de su sobrina ¿hizo mal?
En el video se puede ver como baila la novia en su fiesta, quien luce un enorme vestido blanco con un escote de corazón que la hace ver bastante elegante.
Pero en el clip se puede ver cómo una mujer vestida con una falda larga, medias, zapatos negros y saco negro, se acerca bailando a la recién casada, pero de una forma extraña.
Como si esperara que nadie se diera cuenta, la mujer se aproxima a la novia y comienza a pisar su vestido, simulando que sigue bailando, acto que no pasó desapercibido por la joven, quien se percató del movimiento.
“Yo cuidando mi vestido y mi tía me lo arruina”
Tía envidiosa 👀
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) May 29, 2024
pic.twitter.com/BwwqfLIRtM
Posteriormente, la novia aleja a la tía y ella ni siquiera voltea a verla, fingiendo que no se dio cuenta, pero sigue levantando los pies con exageración y después de unos segundos, la señora regresa a pisarle el vestido blanco a la chica.
Y es que estas acciones fueron demasiado obvias, ya que no había gente bailando pegada, de hecho había suficiente espacio, pero la tía insistía en acercarse a la novia, luego vuelve a bailar alrededor de ella para disimular.
El video desató diversos comentarios, mayormente de enojo, entre los cuales, destacaron:
“Esa vieja odia a la novia…”
“Jaja yo le doy un patadón”
“Qué vieja hija de put*”
“¡Sigan invitando a la familia!”
“Ya sabe a quién no debe invitar en sus próximas fiestas”
“Lo hizo a propósito… no sé si para el video, pero fue a propósito”
“En todas las familias hay una tía malvibrosa”
“Hasta los árboles familiares se podan amigos no se les olvide”
Con información de: Excelsior