Volvieron los robos en la colonia Balcones del Valle con el mismo modo de operar: abrir y desvalijar uno por uno los vehículos estacionados.
Explicaron que después de meses de que nadie los molestaba, otra vez regresaron sujetos de las mismas características de los que robaban la zona, y otra vez comenzaron a meterse a los vehículos para robar documentos y objetos de valor.
Los robos ocurren durante la madrugada y afectan a todas las calles, explican que los delincuentes se mueven en bicicletas y revisan uno a uno los vehículos que los vecinos dejan en el exterior. El promedio de las casas tiene dos espacios para auto compacto o mediano, pero hay familias con más de 2 vehículos o con modelos muy grandes.
Habitantes de la colonia descubrieron a los ladrones a través de sus cámaras de video aproximadamente a las 3:20 horas de este jueves y comenzaron a alertar a todos para tomar previsiones.
Explicaron que en sus grabaciones se percataron de que los hombres se la pasan rondando las zonas cercanas de los sitios donde van a robar y una vez identificado algún vehículo, lo abren para sacar pertenencias.
Uno de los robos ocurrió en el cruce de las calles Fuente de la Montaña y Fuente de la Primavera. También han visto rondar a los presuntos ladrones por la calle de Fuente de la Lluvia.
Con información de: Pulso