El cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición, fue hallado semienterrado en un predio ubicado atrás de la colonia Real Campestre.
Fue la noche de este domingo, cuando se reportó al Sistema de Emergencia 911, que había una persona occisa, parcialmente enterrada, en un terreno que colinda con la colonia mencionada y el Libramiento Poniente, cerca de donde se encontraban las bodegas de CFE.
Por ese motivo se movilizaron policías de la Guardia Civil Estatal, quienes hicieron un recorrido por el predio, hasta que dieron con el cadáver.
Se sabe que se trata de una persona del sexo masculino, sin embargo, no se ha podido establecer más información, porque estaba en avanzado estado de descomposición, además la mayor parte de su cuerpo se encontraba bajo tierra.
La zona fue acordonada, y después el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para llevar a cabo las investigaciones.
El cuerpo sería llevado al Servicio Médico Legal, donde sería examinado a detalle, para establecer la causa exacta de su muerte.
Con información de: Pulso