El empresario de nombre Ulises González se habría fugado luego de la tragedia del antro denominado Rich, en donde murieron dos personas, de acuerdo a información difundida por Grupo Fórmula.
El supuesto empresario de centros nocturnos es señalado de manera extraoficial como el propietario de dicho establecimiento, que solo tenía permiso para operar como restaurante, sin embargo, cada fin de semana operaba en realidad como centro nocturno en el que ingresaban menores de edad, sin que ninguna autoridad ni estatal ni municipal le hubieran impedido la operación.
Este lunes se informó que la Coordinación Estatal de Protección Civil clausuró otros tres antros del mismo dueño. Los establecimientos clausurados son: el restaurante bar “Azul Fuego” ubicado en Pedro Moreno que opera como centro nocturno y en el que cada fin de semana se observan menores de edad; “Central Bar”, localizado en Venustiano Carranza y el bar “RUA Club” en Sierra Leona, dentro de la misma plaza Alttus, que incluso se alquilaba como espacio para celebrar fiestas particulares con cientos de invitados como fiestas de XV años.
El corresponsal de Grupo Fórmula, Gerardo Duque, informó que hoy en entrevista cuestionaron a la alcaldesa Daniela Cid sobre este empresario y sus supuestos vínculos con algunos funcionarios sin embargo, no respondió al respecto.
Trascendió extraoficialmente el supuesto propietario del Rich se habría dado a la fuga junto con su “prestanombres” conocida como Nancy Navarro.
Con información de: Potosí Noticias