Para este domingo 16 de junio, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital, a través de sus direcciones operativas de Guardia Municipal, Protección Civil y Policía Vial, mantendrá un operativo de vigilancia, seguridad y vialidad en panteones municipales con motivo de la celebración del Día del Padre.
Desde las primeras horas del próximo domingo, la corporación municipal estará destinando patrullajes y presencia en los panteones de la Capital y las delegaciones de La Pila, Pozos y Bocas, que tendrán un horario de 8:00 a 18:00 horas.
Para garantizar la seguridad de las familias que acudan a la visita a los cementerios durante la celebración del Día del Padre, se destinará un estado de fuerza de aproximadamente 150 oficiales, para labores de seguridad vial y de vigilancia preventiva.
Esta presencia policial se distribuirá en los panteones Saucito, Milpillas, Españita y los dos cementerios ubicados en la delegación de Villa de Pozos.
Además, personal de Protección Civil Municipal se mantendrá atento a la afluencia de visitantes para realizar recomendaciones para evitar golpe de calor, exposiciones largas a la luz solar y mantener buena hidratación durante su estancia en los cementerios de la ciudad.