Con el propósito de contribuir al equilibrio ecológico y crear un espacio mejor, más colorido y atractivo para todos, la Dirección de Servicios Municipales del Gobierno Municipal trabaja en la reforestación del Paseo Carranza, una de las vialidades más emblemáticas de la Capital.
La Dirección de Servicios Municipales informó que los trabajos para el mejoramiento de parques, camellones y espacios públicos es permanente, y en el caso del Paseo Carranza se optó por reforestar con una planta que, además de su belleza y colorido, es adecuada para no obstruir la visibilidad de los conductores ni afecta la eficiencia del alumbrado público.
La dependencia recalcó que, con estas acciones, se fomenta la biodiversidad, se contribuye al equilibrio ecológico de la ciudad y adicionalmente se contribuye a crear conciencia sobre la importancia de la reforestación urbana.
El Gobierno de la Capital anunció que estas labores continuarán en otras zonas de la ciudad e hizo un llamado a la población a contribuir con el cuidado de los árboles y plantas de ornato que se colocan en jardines y espacios públicos para crear un ambiente más agradable para todos.