Cuando manejaba su unidad, un chofer de transporte de personal murió a causa de un infarto cuando circulaba por la colonia Villas de San Lorenzo, se sintió mal y alcanzó a orillarse, pero fue cuando la muerte le llegó.
Los hechos se suscitaron a las dos y media de la tarde de este martes, cuando el ahora occiso circulaba por la avenida San Lorenzo de la mencionada colonia, manejando el camión número económico 244 que prestaba servicio a la empresa Valeo Térmico.
Fue entre la avenida Bellavista y el Circuito de Sevilla, en donde el conductor empezó a sentirse mal y entonces se orilló hacia la derecha frente a un salón de eventos, en donde se desvaneció.
Algunas personas que se percataron de ello llamaron a los cuerpos de emergencia y al sitio acudieron paramédicos de Soledad, quienes revisaron al conductor, pero determinaron que ya había fallecido víctima de un infarto.
Elementos de la Policía Municipal, también de Soledad, acordonaron el sitio donde quedó el camión mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para enviarlo al Servicio Médico Legista.
La Fiscalía General del Estado se encargaría de realizar las diligencias respectivas para la devolución del cuerpo a los familiares.
Con información de: Pulso