El juego entre Uruguay y Colombia terminó calientito, luego de que Darwin Nuñez y Ronald Araujo subieran a la tribuna a enfrentarse a fans colombianos, pero lo hicieron supuestamente para salvar a sus familias de una ‘avalancha humana’ en el Bank Of America Stadium.
Darwin Nuñez quedó dolido tras la derrota de Uruguay ante Colombia, pero el atacante charrúa terminó en una campal con los fans de Colombia en la tribuna de los Carolina Panthers, donde hubo de todo y hasta policías salieron golpeados.
El delantero uruguayo falló al menos un par de llegadas claras de los charrúas, pero sacó la frustración del partido con los aficionados colombianos que le gritaron de todo.
Según la versión del capitán de Uruguay José María Giménez, algunos jugadores tuvieron que subir para ayudar a sus familias por que según ellos, una valancha humana estuvo a punto de aplastar a sus seres queridos..
“Nos hicieron una avalancha a todas nuestras familias(…) tuvimos que ir a la tribuna a sacar a nuestros seres queridos”, dijo Giménez.
Pero no fue el único, en las imágenes también se ve a Ronald Araujo entrarle al quite, por lo que Conmebol levantará sanciones probablemente por esta situación.
A pesar de esta versión de los jugadores de Uruguay, no se sabe por qué inició la pelea entre Darwin, Araujo y los fans de Colombia, pero se ve una campal con varios aficionados y los de la Selección Charrúa encendidos.
¿Conmebol sancionará a Darwin Nuñez y Ronald Araujo?
En otra imagen, Darwin Nuñez se ve cómo va sobre un fan pero es recibido con un puñetazo y lo enviaron a ‘dormir’ en plena tribuna. El delantero es el que resalta en las imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo en segundos.
Conmebol tendrá que tomar cartas en el asunto, luego de la pelea que protagonizaron Darwin Nuñez y Ronald Araujo contra fans de Colombia en la tribuna del estadio de Charlotte.
¿Cuál fue el resultado final entre Uruguay y Colombia en la Semifinal de la Copa América?
Uruguay perdió 0-1 ante Colombia en la Semifinal de la Copa América, un resultado que no esperaban y más, por tener un hombre de más en el campo toda la segunda mitad.
Colombia aguantó el embate charrúa más de 50 minutos, por lo que Uruguay tuvo oportunidades de sobra para empatar el marcador.
Con información de: Radio Fórmula