El tiempo le ha permitido a Gabriel Soto reflexionar sobre los recientes giros en su vida, tras confirmar, casi un mes atrás, su ruptura amorosa con Irina Baeva. El actor tomó la decisión de sincerarse en una reciente entrevista para compartir cómo se encuentra, espacio en el que además hizo frente a los rumores sobre su ex. Visiblemente tranquilo, aseguró transitar ahora por una etapa de duelo, mientras recibe el apoyo incondicional de su familia, especialmente de sus hijas, con quienes pasó unos días en su casa ubicada el puerto de Acapulco.
¿Qué ha dicho Gabriel sobre los rumores relacionados con Irina?
Amable como suele ser con la prensa, Soto respondió a todas las preguntas de los medios que recientemente conversaron con él. En ese espacio, los comunicadores quisieron saber si eran ciertas las versiones que señalan a Irina por supuestamente haber dirigido malos tratos a sus hijas, siendo esto el principal detonante de la separación. “Por supuesto que no, a ver, somos gente adulta e inteligente y jamás permitiríamos violencia de ninguna manera…”, expresó el intérprete de manera contundente en la charla, declaraciones retomadas por espacios como Ventaneando.
En ese sentido, Soto también despejó las dudas al ser cuestionado sobre si habló con Irina de otorgar una especie de pensión económica a la rusa, esto por el tiempo que compartieron sus vidas como pareja. “No, la verdad es que ese punto no se ha tocado, ahorita estamos en un proceso sentimental más que nada…”, expresó Soto sin ahondar en más detalles. Por ahora, se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales, mientras trabaja en conjunto con Cecilia Galliano en la obra de teatro El Precio de la Fama, una puesta en escena en la que ambos abordan el revuelo mediático a raíz de las diversas situaciones personales que los han marcado a lo largo de los años.
Ha transcurrido casi un mes desde que Gabriel e Irina hicieron pública su ruptura amorosa. Desde ese entonces, Soto se ha mantenido un tanto alejado del ojo público, pues ha encontrado consuelo en sus seres queridos. A pregunta expresa de cómo se encuentra, respondió: “Pasando un duelo, un proceso duro, difícil, pero ahora sí que pasándolo y sentimos y lloramos hoy nos duele y es difícil, pero es el precio de la fama, es lo que tenemos que hacer…”, aseguró en la reveladora conversación.
Ante la pregunta de cómo ha logrado para mantener la estabilidad, el actor dejó ver lo imprescindible que ha sido para él permanecer con su familia. “Estar con mis hijas, antes que nada, mi familia, mis primos, mis tíos, mi papá no estuvo porque vive en Playa del Carmen, pero estar en el mar te llena de energía, de reflexión y de muchas cosas…”, expresó. Así mismo, Soto contó que la terapia ha sido parte primordial a lo largo del proceso, pues ha permanecido en trabajo constante con el especialista desde que él e Irina han sido pareja “Desde antes estábamos tomando una terapia, y cada uno va a continuar su proceso de la terapia…”, aseguró el galán.