Un presunto ladrón de 25 años de edad, quien se metió a robar a un domicilio en este municipio, fue recibido a balazos por los moradores, recibiendo varios impactos y finalmente murió cuando era atendido en el hospital.
El caso se reportó a las corporaciones policiales cerca de las ocho de la noche del lunes, en el sentido de que un individuo había sido baleado cuando se metió a robar en una vivienda de la colonia El Polvorín.
El sujeto, identificado como Jorge Alejandro de 25 años, fue detectado cuando se metió a una casa con la intención de apoderarse de pertenencias.
No obstante, los moradores se dieron cuenta y aparentemente uno de ellos le disparó en el abdomen y así cayó al piso malherido.
El individuo tenía su domicilio en la colonia San Isidro y los familiares al darse cuenta lo llevaron a un hospital en el mismo municipio, pero ya no pudieron salvarle la vida.
Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron a tomar conocimiento mientras que elementos de la Policía de Investigación realizarían las indagaciones formales, no se informó si hubo detenidos por este caso o el presunto se habría dado a la fuga.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación y se espera que el caso sea resuelto en poco tiempo ya que al parecer está identificada la persona que disparó.
Con información de Pulso.