Continúa la búsqueda del joven que se hundió en el río Tampaón a la altura del ejido San Carlos.
Este lunes, el responsable interino de Protección Civil Municipal, Samuel Camargo, encabezó el operativo de búsqueda desde temprano, con apoyo de voluntarios y familiares del joven desaparecido.
Como se informó, el domingo por la tarde Luis Arturo Hernández de 20 años de edad, vecino del ejido La Subida, andaba pescando, cuando de pronto desapareció.
Se presume que cayó a una poza, y al no saber nadar, se ahogó, sin embargo, hasta el momento su cuerpo no ha sido localizado.
Poco antes de las 10 de la mañana, se les reportó a los rescatistas de Protección Civil, que un voluntario había encontrado el cuerpo, río abajo.
Y de inmediato se trasladaron a ese lugar, sin embargo, no hallaron nada, pues supuestamente la persona que lo encontró no pudo asegurarlo y la corriente lo arrastró. Esta versión no fue confirmada, pues ni siquiera tuvieron contacto con el testigo.
La búsqueda, hasta esta tarde, continuaba, y el responsable de Protección Civil se había comunicado con otras corporaciones para realizar un operativo más amplio para este martes.
Con información de Pulso.