Un presunto ladrón que fue sorprendido entrado a una vivienda de la colonia Las Mercedes, fue detenido por los mismos vecinos que le propinaron severa golpiza antes de entregarlo a la policía, incluso lo ataron con una cuerda.
El hecho fue reportado la tarde del domingo, en el sentido de que un joven había sido detectado cuando pretendió entrar a una vivienda de la avenida Holanda de la citada colonia, cerca de una tienda OXXO.
El dueño de la casa pidió ayuda y de esta forma pudieron retener al individuo, luego se juntaron más vecinos y durante varios minutos lo estuvieron tundiendo hasta dejarlo sangrando profusamente de boca y nariz.
Incluso, lo amarraron al tronco de una palmera con una cuerda de plástico hasta que arribaron elementos policiales a quienes lo entregaron, pero se especulaba que lo dejarían en libertad dadas las condiciones en que estaba, además de que el dueño de la vivienda no presentaría denuncia.
El hombre, de unos treinta años de edad y que acabó con la ropa desgarrada, fue señalado por los mismos vecinos como el supuesto autor de varios robos en la zona.
Con información de Pulso.