La Fiscalía General del Estado c La Fiscalía General del Estado le cumplimentó una orden de aprehensión y mandó al penal de La Pila a la mujer señalada de intentar asesinar a sus dos hijas, a quienes les hizo cortaduras en las muñecas y les dio medicamento controlado, esto en Soledad de Graciano Sánchez.
El ente procurador de justicia dirigió las acciones legales en contra de Angélica “N”, cuando tuvo conocimiento que el 17 de agosto de 2024, les habría suministrado medicamento controlado a sus dos hijas de 2 y 3 años de edad.
Además, la indiciada supuestamente lesionó a las menores con un arma blanca en las muñecas; esto cuando se encontraban al interior de una casa de la colonia Sierra Bonita, además ella también intentó suicidarse pero algunos vecinos las descubrieron a tiempo y se les pudo prestar ayuda.
La Unidad Especializada en Feminicidios atrajo el caso, le dio seguimiento y pudo acreditar ante un Juez, la probable participación de la referida en el delito de doble feminicidio agravado de tentativa.
En resultado de ello, fue librada una orden de aprehensión por el ilícito mencionado, la cual fue ejecutada por la Policía de Investigación en el fraccionamiento Olivos del municipio mencionado, donde la mujer fue capturada.
Asimismo, la indiciada fue recluida en el centro penitenciario de la región; este asunto continuará en manos de las agentes Fiscales de Feminicidios, mismas que buscarán llegar hasta las últimas consecuencias jurídicas en contra de la señalada.
Con información de Pulso.