Un pleito entre vecinos de la colonia Simón Díaz, en donde hubo balazos, dejó como saldo un hombre lesionado y una casa incendiada, la policía intervino, pero no hubo personas detenidas.
El hecho ocurrió cerca de las ocho de la noche de este martes, en que un grupo de sujetos acudieron a la vivienda de sus vecinos con los que tienen pleito desde hace tiempo y ahora volvieron a pelear.
De esta forma, los individuos dispararon contra la casa de sus rivales, un inmueble de dos pisos, y luego emprendieron la huida mientras los moradores se ponían a salvo de las llamas e incluso intentaban apagarlas.
Un hombre de 51 años de edad resultó con lesiones y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja pero no ameritaba traslado al hospital.
Personal de Protección Civil Municipal también llegó a prestar ayuda y se combatió el fuego en la vivienda, el cual causó daños en los muebles.
Asimismo, elementos de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales realizaron una inspección en la casa y en el exterior se encontraron tres cartuchos percutidos que serían integrados como evidencias.
Se esperaba que los vecinos afectados acudieran a presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado para ahondar en las investigaciones y proceder contra los responsables de acuerdo a la ley.
Con información de Pulso.