El conductor de un automóvil resultó herido al chocar contra una contención de la carretera a México, próximo al distribuidor Juárez, quedando el auto totalmente destrozado de la parte frontal.
El accidente ocurrió alrededor de las diez de la noche del domingo, cuando el automóvil color negro, circulaba a exceso de velocidad por los carriles centrales de la carretera a México en dirección al centro de la ciudad.
Fue al aproximarse al distribuidor Juárez, en la parte ascendente del ramal que lleva hacia la avenida Salvador Nava, que el conductor perdió el control del volante y así chocó de frente contra la contención metálica y de concreto.
A causa del impacto el carro quedó en chatarra de la parte frontal, mientras que el conductor resultó con fuertes lesiones y algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, acudiendo al sitio los paramédicos que le prestaron auxilio para su traslado a un hospital a recibir atención médica.
Elementos policiales llegaron a abanderar la zona del accidente y tomar conocimiento del mismo, quedando el carro depositado en una pensión particular.
Con información de Pulso.