Regidoras del cabildo del Ayuntamiento de Ciudad Valles, han recibido fuertes críticas, luego de que rentaron una limusina para trasladarse al tercer informe de gobierno del presidente David Armando Medina Salazar, realizado el pasado jueves 26 de septiembre.
En redes sociales circulan imágenes de las seis regidoras trasladándose en una lujosa limusina desde la presidencia municipal hasta el Teatro Manuel José Othón de la Universidad Autónoma de Ciudad Valles, donde se desarrolló el evento, generando indignación entre la población, ya que demuestran su poder económico y poca empatía con los vallenses.
“Rumbo al 3er y último informe de Gobierno para este Cabildo. Muchas gracias pro el detalle de mandarnos la limusina, gracias querido amigo. Nos divertimos mucho!!”, se lee en el texto que acompaña las fotografías de la usuaria Ma Virginia Guerrero Coronado, regidora del municipio de Ciudad Valles.
Ciudadanos reprocharon que las regidoras se pasearon por la ciudad por la que nunca trabajaron. Dicho acto también fue reprobado por sus compañeros de Cabildo.