Movida mañana de domingo tuvieron los vecinos de la colonia Praderas del Maurel, después de perseguir, dar alcance y golpear a un presunto ladrón que había atracado a un joven.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando el presunto ladrón intentó asaltar a un jovencito el cual se resistió y el delincuente lo agredió con un arma blanca. Lográndole provocar algunas lesiones.
Al darse cuenta los vecinos, el atacante huyó y fue perseguido por los vecinos que dieron voz de alerta, la corretiza llegó hasta el jardín de la calle Benito Juárez de la colonia San Antonio, donde dieron alcance al sujeto, donde no tuvieron compasión y lo golpearon, dejándolo como santo Cristo.
La golpiza paró cuando llegaron elementos de la Policía de Soledad, quienes aseguraron al presunto ladrón, mientras que paramédicos le prestaban los primeros auxilios por los golpes.
En tanto el joven a quien lesionó el hampón, fue trasladado por familiares al Hospital General de Soledad para su atención médica.
Con información de Pulso.