Litigadores de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron conseguir una condena de 70 años de prisión para Luis Daniel “N”, Víctor Eduardo “N”, María del Rosario “N” y Aurora Betzabé “N”, por su responsabilidad en el delito de homicidio calificado agravado en concurso real con dos homicidios calificados más.
Los hechos en los que la Fiscalía comprobó su responsabilidad ocurrieron el 2 de noviembre del 2022, cuando se localizó un vehículo Chevy Monza, color arena, en un relleno sanitario ubicado en la avenida Salk y Circuito Agua Blanca, en la colonia San Nicolás del Aguaje, donde se encontraron los cuerpos sin vida de un menor, una mujer de 30 años y un hombre de 59 años.
Durante la audiencia de juicio oral, los abogados de la Fiscalía presentaron pruebas que llevaron al Tribunal de Enjuiciamiento a determinar la culpabilidad de los cuatro acusados en este triple homicidio con agravantes.
Cada uno de ellos recibió una condena de 70 años de prisión, además de quedar suspendidos de sus derechos civiles y políticos.
También se les impuso el pago de reparación del daño que deberán cubrir de manera mancomunada, así como una sanción pecuniaria a favor del estado.