Delincuentes armados irrumpieron en una casa en obra negra de la colonia Rivas Guillén, en donde asesinaron a un hombre de un balazo y otro más resultó lesionado, para luego huir sin que nadie pudiera impedirlo.
Fue alrededor de las nueve y media de la noche del lunes, cuando a las corporaciones policiales se reportaron detonaciones de arma de fuego, esto en el inmueble en construcción ubicado en la calle Benigno Arriaga número 239 de la colonia Genovevo Rivas Guillén, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Elementos policiales llegaron a verificar el reporte y descubrieron que, dentro de una recámara, en un sofá, había un hombre sin vida que presentaba un balazo en el cuello, que lo hizo desangrar hasta morir; el ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel de 40 años de edad, quien vivía en la misma zona.
Algunos vecinos indicaron que, al momento del ataque, Miguel Ángel se encontraba con otro individuo de nombre Benjamín, el cual recibió también un balazo en la cabeza y otro en la espalda; en estado grave se le trasladó a un hospital a recibir atención médica.
Los agentes policiales acordonaron el área y personal de Servicios Periciales realizó una inspección, encontrándose alrededor de diez cartuchos percutidos de calibre .9 milímetros.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva para dar con los responsables del ataque, aunque de momento no hay pistas y los familiares indicaron no tener sospechas del motivo.
Con información de Pulso.