Dos sujetos, padre e hijo, fueron ejecutados por maleantes, quienes ingresaron a su domicilio en la colonia Mártires de la Revolución y luego de acribillarlos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las víctimas fueron identificadas como José Leonardo de 51 años de edad y su hijo Luis Antonio de 24 años, ambos con domicilio en la calle Francisco I. Madero esquina con Revolución Mexicana, en la colonia referida.
Inicialmente a las autoridades se reportaron balazos en el lugar y agentes de la Guardia Civil Estatal llegaron a verificar, percatándose que había personas sin vida y acordonaron el área para que las demás corporaciones iniciaran las investigaciones.
Según las primeras indagatorias, José Leonardo estaba en la planta baja de la casa con dos balazos en el rostro y otro más en una mano, en tanto que su hijo Luis Antonio fue localizado en el segundo piso con un balazo en el ojo izquierdo; los proyectiles les afectaron a ambos órganos vitales y tuvieron una muerte instantánea.
En la revisión que personal de Servicios Periciales realizó en la zona, se localizaron cartuchos percutidos de calibre .9 milímetros y de .223, los cuales fueron embalados para integrarlos a la carpeta de investigación ya iniciada por la Fiscalía General del Estado.
Los agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las investigaciones sobre los homicidios y por ahora se buscan pistas sobre los responsables para dar con su paradero.
Con información de Pulso.