El conductor de una camioneta perdió la vida luego de caer a un barranco cuando circulaba por la carretera estatal Rayón-Lagunillas, sufrió múltiples lesiones y falleció sin que nadie pudiera auxiliarlo.
El reporte del accidente se dio a las autoridades cerca de las 13:00 horas del lunes, en el sentido de que había una camioneta sobre un barranco de considerable profundidad en el kilómetro 125 de la carretera referida, en el tramo de las comunidades Río Pinihuán a San Isidro.
Se trataba de una camioneta Chevrolet Silverado de color negro, de procedencia extranjera, sin legalizar, en cuyo interior estaba sin vida el conductor presentando múltiples lesiones.
El ahora occiso fue identificado como Héctor Mendoza Montero, de 38 años de edad, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista de Rioverde para ser entregado a los familiares una vez que lo reclamaran.
La camioneta que manejaba presentaba fuertes daños y también quedó en una pensión del municipio de Rayón para que se lleven a cabo las diligencias respectivas.
Con información de Pulso.