La NFL confirmó a Beyoncé como la artista encargada del show del medio tiempo del partido de Navidad entre los Houston Texas vs. Baltimore Ravens.
A través de sus redes sociales, la NFL dio a conocer que la cantante, con más nominaciones a la próxima entrega de los Grammy, estará en el partido de Navidad.
La cantante regresa al emparrillado de la NFL 11 años después de que participara en el medio tiempo de Super Bowl de 2013.
Aunque también formó parte del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de 2016, pero en esa ocasión solo estuvo en el cierre, donde Coldplay fue el grupo principal encargado del show.
Así lo anunció Beyoncé
Por su parte, la cantante también anunció su participación en el medio tiempo de la NFL en un video donde sale un coche clásico cubierto de rosas rojas mientras la canción “American requiem”, del disco “Cowboy Carter”, empieza a sonar a capela.
Mientras una luz ilumina a la cantante, revelándola usando un mini vestido ajustado rojo, blanco y azul combinado con un sombrero de vaquero blanco mientras su cabello rubio platino fluye contra su figura.
Luego, un balón de futbol vuela hacia sus brazos, que la cantante atrapa sin esfuerzo mientras sus ojos permanecen pegados a la cámara.
Luego se revela su primer plano antes de que aparezcan en la pantalla dos conjuntos de texto: “Christmas Day Houston, TX” y “Halftime Show”
La retransmisión del partido será a través de Netflix, siendo uno de los dos partidos que emitirá el gigante del streaming el 25 de diciembre.
Este sería el segundo evento deportivo que pase por las pantallas de Netflix, ya que el viernes pasado transmitió la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson.
Con información de Uno Tv.