Un feto de tres meses de gestación fue tirado a la basura en el municipio de Salinas, el encargado del camión recolector lo descubrió en una bolsa y dio aviso a las autoridades para que iniciaran las investigaciones.
Fue la tarde del martes, cuando empleados del Departamento de Limpia del Ayuntamiento se encargaban de recolectar la basura en calles de la cabecera municipal, utilizando un camión tipo volteo de modelo atrasado.
Cerca de las dos de la tarde, al estar en la avenida Insurgentes de la zona centro de Salinas, los trabajadores descubrieron que en una bolsa que habían recogido había un feto sin vida todavía con el cordón umbilical adherido y la placenta a un costado.
El feto estaba en desarrollo pero ya presentaba avanzada formación, por lo que se notaba que era del sexo masculino pero no hubo pistas sobra la madre.
Los empleados avisaron a los agentes de la Policía Municipal de Salinas, quienes una vez confirmado el caso lo reportaron a la Fiscalía General del Estado.
Personal de Servicios Periciales acudió a recoger el feto, que fue trasladado al Servicio Médico Legista para su estudio y la Fiscalía ya inició las indagaciones sobre la madre y establecer algún tipo de responsabilidad a quien resulte.
Con información de Pulso