Vecinos del barrio de San Miguelito reportaron que los adoquines que fueron remplazados durante las obras de rehabilitación, entregadas por el gobierno del estado a inicios de octubre pasado, ya se encuentran sueltos.
“Ni un mes tenían las obras de que se entregaron y ya habíamos registrado adoquines sueltos, y no te estoy hablando de calles que no formaron parte de la rehabilitación sino de las vialidades que tanto presumían que se arreglaron”, señaló Hugo Mendoza, habitante del barrio.
Explicó el vecino que las obras no tomaron en cuenta el constante tráfico de vehículos que suelen circular por las principales vialidades de San Miguelito, no solo de los habitantes sino de los visitantes al Centro Histórico, al ser uno de sus principales accesos.
Gracias a un recorrido presencial, se detectaron adoquines sueltos en vialidades que fueron rehabilitadas, principalmente en la calle Independencia, a la altura de Valentín Gómez Farías, Zenón Fernández y Coronel Ontañón, así como en 5 de Mayo, a la altura de Pascual M. Hernández y Miguel Barragán.
A estas quejas se añaden los reportes de los vecinos acerca de cortes irregulares a la orilla y el interior de la banqueta, así como grietas en las paredes exteriores de las viviendas y tomas para el cableado eléctrico que no han sido cubiertas a lo largo de las calles 5 de Mayo, Xicoténcatl, Fernando Rosas y Miguel Barragán.
Con información de Pulso.