Identificar un hotel de paso o los llamados “hoteles del amor” en México puede ser algo fácil, sin embargo no creemos que sea más fácil que los que se encuentran en Japón y que sin duda para la lente del fotógrafo francés Francois Prost, son más que arte surrealista.
Y es que este reconocido artista ha dejado ver un poco de la cultura nipona en estas cuestiones amorosas, pues sin bien se sabe que son más que reservados en estos temas, la realidad es que los hoteles donde viven sus “noches de pasión” son todo lo contrario.
Desde castillos, barcos, casas de “dulce” y “flores” o hasta “templos árabes”, los hoteles del amor de Japón roban todas las miradas de aquellos que se pasean cerca.
Privacidad pero con diversión
Según en palabras de Francois, en su viaje realizado en 2023 desde Tokio a la isla Shikoku, estas edificaciones buscan atraer a los amantes a sus instalaciones, y aunque en un principio todo era bajo la vista vigilante de la policía para evitar los casos de prostitución, cada vez son más los lugares que han limpiado su imagen.
Con Información de Potosí Noticias.