Al estar en servicio de vigilancia en el centro comunitario de la colonia 21 de Marzo, un agente de la Policía Municipal fue asesinado a balazos por dos delincuentes que viajaban en motocicleta, los cuales pudieron huir sin que nadie pudiera impedirlo.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Óscar N., quien estaba comisionado en la vigilancia en el citado centro comunitario, ubicado en la calle Graciano Sánchez de la colonia 21 de Marzo.
Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana de este martes, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron al lugar y se metieron por la parte trasera, enseguida dispararon en contra del agente policiaco, quien fue malherido sin poder hacer nada para ponerse a salvo.
Luego del ataque, los maleantes procedieron a huir con rumbo desconocido mientras que los testigos llamaban a los cuerpos de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de Soledad que revisaron al agente, pero se percataron que ya había perdido la vida víctima de los balazos recibidos.
Luego del ataque, al sitio arribaron oficiales de la Guardia Civil Estatal, Policía de Investigación y Policía de Soledad, quienes implementaron un operativo en la zona sin que se pudiera dar con el paradero de los homicidas.
Personal de Servicios Periciales acudió a realizar una inspección en el lugar y se recogieron cartuchos percutidos, siendo el cuerpo del agente enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y entregarlo a los familiares.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación respectiva para dar con el paradero de los homicidas y proceder contra ellos de acuerdo a la ley.
Con información de Pulso.