CERRO DE SAN PEDRO.- Una presunta banda de asaltantes fue detenida por elementos de la Guardia Civil Estatal, señalada de haber atracado una tienda de conveniencia y amagar con un arma de fuego a los dependientes para apoderarse de mercancía.
Fueron tres los maleantes detenidos por el robo a la tienda de conveniencia Extra de la gasolinera de Mobil-Portezuelo, identificados como Eduardo “N” de 31 años, quien cuenta con antecedentes por robo de vehículo y violencia familiar; Javier “N” de 41 años de edad, quien tiene antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma prohibida y Zeledón “N” de 39 años de edad.
Los presuntos, son señalados como integrantes de una banda dedicada al robo de vehículo y de tiendas de conveniencia al oriente de la zona metropolitana, asegurándoles un arma de fuego calibre .25, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles y un vehículo Chevrolet Spark color rojo, con reporte de robo en la colonia Primero de Mayo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Agentes de la Guardia Civil Estatal, ubicaron a los presuntos luego de presuntamente haber cometido el asalto en la localidad de Portezuelo, en el municipio de Cerro de San Pedro.
En la detención tuvieron participación elementos de la Policía Municipal de Cerro de San Pedro quienes acudieron a la tienda al momento del asalto y pudieron retener a los delincuentes hasta la llegada de los policías estatales y que se encargaran del resto de las indagatorias.
Con Información de Pulso.