La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación notificó en reclusión al señalado de homicidio calificado por el caso del bebé de dos años de edad asesinado en el municipio de Vanegas.
El Gobierno Estatal, mediante la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas acompaña a las personas víctimas tanto psicológica, legal y económicamente ante este suceso.
El padre de un infante acudió a la institución de procuración de justicia en la delegación segunda, en Matehuala, a denunciar los hechos ocurrido el 15 de diciembre del año en curso en donde su hijo fuera lesionado con arma blanca y posteriormente perdiera la vida a causa de las heridas provocadas.
Ante esto, un Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación que fue judicializada y llevada ante el Juez de control solicitando la orden de aprehensión, misma que fue liberada al tener datos suficientes que presumen la participación del imputado.
Los agentes investigadores lograron ubicar a José “N”, quien ya estaba recluido en el centro penitenciario de la capital potosina, y le informaron del mandamiento judicial girado en su contra; además que en próximas horas enfrentará el ilícito mencionado ante la autoridad correspondiente.
Con información de Pulso.